Cuándo engordan las pastillas anticonceptivas

El efecto engordador de estas pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) generalmente no ocurre al principio sino después de varios meses o años tomándolas.
¿Cuánto dura el efecto engordador de las pastillas anticonceptivas?
Dependiendo de cuánto tiempo fueron utilizadas. El efecto engordador de las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) puede durar varios meses aún después de haberlas parado.
¿Dónde engordan las pastillas anticonceptivas?
Las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) generalmente producen aumento de la grasa de los senos y las caderas.
Aunque la mayoría las toma sin supervisión, acudir al médico puede ayudarte a saber cuál es la mejor pastilla anticonceptiva:
  • Diane 35
  • Yasmin
  • Belara
Debido a su comodidad y efectividad, las pastillas anticonceptivas, son el método preferido por muchas pero no todas las mujeres deben tomarlas.

¿Debo usar las pastillas anticonceptivas?

La comodidad de las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) hace que sean el método preferible en muchos casos. Especialmente cuando una pareja muy estable decide retrasar la maternidad pocos años.
Recomendaciones médicas:
En las mujeres jóvenes, con parejas no tan estables, es preferible el uso del preservativo. Aquellas que deseen retrasar la maternidad por muchos años es más recomendable utilizar el Dispositivo Intra-Uterino (DIU) en vez de tomar pastillas anticonceptivas por tanto tiempo.
Fuente: www.niunadietamas.com

Con la tecnología de Blogger.