Como funciona Siluet 40

El efecto rebefaciente y estimulante de Siluet 40® Gel permite incrementar la circulación periférica de la piel produciendo un ablandamiento de los adipositos y por ende destrucción de grasa (lipólisis), ya que esta queda disponible en el organismo para usarse como combustible y se elimina. Mejora el drenaje linfático, movilizando con mayor rapidez las toxinas acumuladas en el organismo lo que promueve aumentar la quema de calorías reduciendo peso y medidas de tejido adiposo.
El Gel Térmico Siluet 40® no es agresivo, ya que contiene ingredientes que actúan a profundidad contra los adipositos y a la vez provee a la piel nutrientes que la humectan y suavizan.
Con el uso continuo de Siluet 40® Gel térmico, (con resultados dermatológicos comprobados), en 2 semanas disminuye notablemente la celulitis (piel de naranja) y deja un efecto rubefaciente durante horas, lo que promueve la constante quema de calorías para disminuir medidas y peso corporal.

Modo de uso:


Aplique el Gel Térmico Siluet 40® en abdomen, muslos, glúteos o cualquier otra zona en la que se desee reducir en la mañana y en la noche. Se recomienda su uso diario para mantenimiento. Excelente antes de hacer ejercicio. No requiere masaje.
Presentación: Caja con envase de 200ml 

En mi opinión puede ser un apoyo solo para los últimos rollitos en el estomago o alguna parte especifica del cuerpo. No así cuando uno tiene 10 kg de sobrepeso.

Con la tecnología de Blogger.