Perder peso con el té de oolong

El té de oolong es una variedad china que se encuentra entre el té negro y el verde. Menos fermentado que el té negro, se emplea en la cultura oriental desde hace mucho tiempo para conservar la silueta y favorecer la pérdida de peso. Puede ser una interesante opción para tales fines.

El té de oolong es muy requerido últimamente a lo largo del mundo debido a sus excelentes beneficios adelgazantes, entre otras cuestiones que tienen que ver con sus múltiples propiedades. Consumido en las culturas orientales desde hace largo tiempo, el oolong puede ser fabuloso para varios propósitos.

Según algunos estudios, el té de oolong aumenta las defensas, preserva el sistema cardiovascular y también colabora con la prevención del cáncer. Tiene importantes propiedades rejuvenecedoras, además de combatir las grasas y favorecer la pérdida de peso. Además es un regulante natural del colesterol y, por si fuera poco, dicen que tiene un importante efecto para las resacas. Como puedes ver, un todo terreno en esto de contribuir a la salud.

Probar el té de oolong puede ser un interesante viaje de ida en el mundo del té. Seguramente, cuando empieces a notar en tu cuerpo sus importantes efectos, no dejarás de consumirlo. Ve a tu comercio amigo y provéete de un poco de té de oolong para empezar a descubrir sus propiedades.
Fuente: www.te.innatia.com

Con la tecnología de Blogger.