Hierbas quema grasa

Hay plantas que contienen sustancias orgánicas que actúan directamente sobre la grasa corporal, ayudando a que esta se queme; y se pueda perder peso un poco más rápido. A estas plantas se las conoce como hierbas quema grasas.



  • Una de las plantas quemagrasas por excelencia son las algas, ya que sus componentes podrían estimular a la glándula tiroidea (glándula que interviene directamente sobre el metabolismo) para aumentar el catabolismo metabólico, y por ende incrementar la combustión de grasas.
  • Por otra parte, existe una planta denominada Gimnema, también conocida como Gurmar, que si bien no actúa directamente sobre el proceso quema grasas del organismo, si lo hace en forma indirecta. Esta planta impide que la glucosa o azúcares de los alimentos se absorban, lo cual implica que el organismo se vea obligado a aumentar su metabolismo para obtener energía. Este proceso se produciría quemando las grasas acumuladas en el tejido adiposo.
  • Asimismo la Garcinia en otra planta conocida por sus propiedades quema grasas, ya que impide que los pequeños ácidos grasos se acumulen dentro del adiposito (células del tejido adiposo) y por lo tanto son derivados a la células para ser quemados.
  • Por último el mate, el cual contiene cafeína al igual que el té o café, sustancia que incrementa la actividad celular para captar grasas y quemarlas. Es decir que los componentes del mate, especialmente la cafeína estimulan a las enzimas que realizan la oxidación de los ácidos grasos.
Además de estas plantas también se pueden mencionar el guaraná y el té verde, que tienen mecanismos de acción similares a las anteriormente nombradas y que logran quemar grasas un poco más rápido.

Si aprovechas los beneficios de estas hierbas y realizas una dieta para adelgazar equilibrada, podrás lograr llegar a tu peso sin prisa, pero sin pausa. Lo importante es que mantengas controles periódicos con tu médico, para que analice como estás adelgazando y cómo responde tu organismo a este proceso.
fuente: www.remedios.innatia.com

Con la tecnología de Blogger.