la mejor proteína para adelgazar

Aunque cada vez se hace más famosa, hay muchas personas que se preguntan qué es la proteína de suero (proteína lactosérica), este alimento/suplemento maravilloso que tiene tantísimos beneficios:
  • Ayuda a mejorar la resistencia a la insulina y hace que esta hormona actúe más eficientemente, lo cual ayuda a mantener los niveles de azúcar estables luego de las comidas.
  • Promueve la secreción saludable de insulina y ayuda a mantener sus niveles estables, lo cual es necesario para una salud óptima y evitar el sobrepeso y el desarrollo de diabetes tipo 2.
  • Ayuda a promover una absorción óptima de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para el bienestar general.
  • Fortalece el sistema inmune, pues contiene inmunoglobulinas.
  • Ayuda a mantener la masa muscular (particularmente durante el ejercicio) pues proporciona aminoácidos y cisteína de alta biodisponibilidad.
  • Mantiene niveles de presión sanguínea dentro de los rangos normales.
  • Promueve una sensación de saciedad mayor que otras proteínas (animales y vegetales), y favorece un consumo menor de alimentos, ayudando a controlar las porciones.

¿Qué es la proteína de suero?

Se le conoce con el nombre de proteína de suero de leche, proteína lactosérica o whey protein, y es una mezcla de proteínas globulares provenientes del suero de la leche, el material líquido que se obtiene cuando la leche se deja cuajar.

Recordemos que en la leche hay dos tipos de proteínas: la caseína y la lactosérica. Se ha probado que esta última tiene efectos muy positivos en la salud y para el tratamiento del sobrepeso, presumiblemente debido a su altísimo contenido en leucina.
la proteina de suero de leche tien mayor aceptacion en la mayoria de las personas a diferencia de la proteina de soya que tambien tiene muy buenas propiedades.

un dato mas que te puedo brindar es que muchas personas que son intolerantes a la lactosa piensan que solo pueden consumir proteína de soya pero en el mercado existe una inmensa cantidad de proteína de suero de leche sin lactosa así que ese no te sea un impedimento si eres intolerante a la lactosa.

Con la tecnología de Blogger.